ESCUCHAR RADIO VIVA 24: MÁS FÁCIL IMPOSIBLE

Ahora puedes escuchar Radio Viva 24 en tu teléfono. Solo dale PLAY  al reproductor de sonido. Puedes detenerlo, poner en pausa o subir y bajar el volumen a tu gusto. El reproductor es compatible también con computadoras, tabletas y otros dispositivos.

[radioforge url=”http://192.187.112.50:8410/;” skin=”kplayer” codec=”mp3″ radiotype=”shoutcast” introurl=”” welcome=”RADIO VIVA 24″ autoplay=”false” lang=”auto” buffering=”5″ volume=”60″ width=”220″ height=”200″ title=”RADIO VIVA 24″ artist=””]

También puedes instalar la aplicación de Radio Viva 24 desde AQUÍ. Así llevarás nuestra señal en tu teléfono todo el tiempo.

Ayúdanos a compartir el reproductor de Radio Viva 24 en Facebook.  Toca la imagen azul (letra F) que ves a continuación y esta nota se publicará en tu muro de Facebook, para que otras personas pueden entrar a nuestra radio.

facebook-2048127_640

En nombre de nuestro equipo…¡Gracias por compartir esta información en tu página de Facebook!

blank

Francisco Alemán de Las Casas

One thought on “ESCUCHAR RADIO VIVA 24: MÁS FÁCIL IMPOSIBLE

  1. Te he Estado escuchando un par de veces hoy!!
    Te deseo éxitos!
    Besitos y Bendiciones!

Comments are closed.

Next Post

Daniel Torres: Periodismo en primera persona

mar Nov 14 , 2017
  Por Frank Díaz Donikián.     Tras conocerse la noticia del fallecimiento del reconocido presentador y periodista cubano, muchos de los colegas del gremio se han unido por lo que consideran una pérdida irreparable. Un periodista ha de ser primero una persona de mundo. Ello se asevera ante la figura […]