ADOLESCENTE SE DISPARA CON APARENTE INTENCIÓN DE SUICIDARSE

 

Un estudiante se disparó la mañana de este martes (14-11-17)   en Lake Minneola High School,  a pasos de un autobús escolar.

El informe de las autoridades señala que los demás estudiantes están a salvo y que nunca hubo una situación de tirador activo. Así lo informó el teniente de la policía del condado, John Herrell, durante una conferencia de prensa.

Herrell dijo además  que los investigadores revisan el video de seguridad para tratar de determinar la cronología de los eventos, ya que al parecer nadie presenció cómo el estudiante no identificado se disparó.

La confusión se apoderó de trabajadores y alumnos debido a que en momento del disparo   se estaba llevando a cabo un simulacro de incendio.

Se investiga si el disparo ocurrió antes o después de que sonara la alarma del simulacro de incendio. El niño al parecer se disparó en un patio abierto, ubicado cerca de un circuito de autobuses, en el que no había nadie más en ese momento.

La Oficina del Sheriff  dijo que el estudiante sufrió una herida de bala que se cree que se auto infligió, pero no confirmaron que el niño haya muerto ni dieron otros datos sobre su estado actual.

One comment

  1. Que pena como nuestra juventud se esta destruyendo sin pensar las cosas, las escuelas deben volver a poner los ejercicios mandatorios, asi no tendran tanto tiempo para pensar cosas malas.

Comments are closed.