Horóscopo del mes de diciembre 2017

 

 

Por Tuza Kutuza

Aries

aries-759382_640_opt

Querido Aries, ponte para las cosas. Sigues con tu despiste general, como pulga en cabeza de muñeca plástica. El destino, o sea, el karma, te está poniendo el ojo arriba, y todo va a cambiar para bien a tu alrededor sin que ni siquiera lo notes, cosa normal en ti, que nunca te enteras de lo que pasa con tu vida.

Esos cambios que has tenido últimamente son los que te tienen algo nervioso. Pero no puedes decir que han sido para mal, porque al final has caído de pie, como si fueras un gato, no una cabra. Los cambios que te auguran los Astros en el futuro próximo son para mucho bien.  Por si las moscas, no empieces a buscar problemas como siempre haces por donde quiera que pasas. Prepárate para lo bueno que viene.  Números de suerte  5, 33, 42 y 54.5

Tauro

bull-759381_640_opt¿Qué estás haciendo ahora Tauro? No trabajes de gratis que el chicharrón no es carne. Y empeña tu voluntad en las cosas que quieres de verdad. Concéntrate, que eres bueno en eso. El amor llegara a ti….y seguirá de largo si no te pones para las cosas en este mes Torito, o Torita. Deja de estarle dando órdenes a la gente.

Este mes, a pesar de que tendrás muchas cosas que hacer, no te puedes cansar, así que deja la vagancia para otro momento. Prepárate para el próximo año préstandole atención a lo que tienes delante. Te va a ir bien seguramente! O no. Números de suerte 6, 20, 21 y 7.7 

Géminis

twins-759375_640_optA veces ni tú mismo sabes quien eres. No sigas inventando perfiles de Feisbu que ya tienes como 130. Aquella información que estabas buscando, que necesitabas y preguntaste, la recibirás, pero la respuesta no será la que estas esperando. Alguien no quiere que llegues a la verdad Géminis. Lo que tienes que hacer es acabar de ir a ver a un babalawo o a que te tiren las cartas.

Géminis, no todo en esta vida sale como uno quiere, deja la pataleta y el llanto. Tienes que adaptarte a la realidad. Lo más rápido que lo hagas será para ti. Arregla tus asuntos de una Buena vez y no seas tan ambivalente que te pareces a Alaska la de Dinarama. Números de suerte: Ninguno. No juegues, que vas a perder de nuevo.

Cancer

cancer-759378_640_optQuerido Cáncer… ¡qué bien te va últimamente! Cualquiera diría que has sentado cabeza! Pero no, ya que no se puede sentar aquello de lo que se carece. A pesar de todo, este mes viene muy bien para ti. Bueno, últimamente te ha ido muy bien en muchas cosas, no lo puedes negar. Incluso en el amor.

Sigue comportándote como te estas comportando, que estás engañando a media humanidad y a ti mismo y si sigues así te las vas a comer todas. Lo único que podría afectar en este momento es tu bobería constante pero últimamente pareciera que esa etapa quedó atrás. Aunque no…. pero sigue siendo tu, que te ha salido bien y vives una buena racha. No te preocupes por nada. Algún día podrás entenderlo todo, si no te perdemos, claro. Números de suerte 9, 28, 32 y 4.9

Leo

lion-759374_640_optEstas que brillas leoncito, Nadie brilla como tú, sobre todo ahora que las cosas parece que te van a salir finalmente bien. Te encontrarás lleno de energía y los demás que te rodean se podrían darse cuenta de eso intentar tomar ventaja. Ten cuidado y presta atención a tus asuntos financieros, de amistad y del amor.

Cuando camines mira un poco para el suelo. No es que te vas a encontrar un maletín lleno de billetes de mil, sino que puedes  caerte y partirte la crisma. Evita las distracciones y los golpes. Este será tu mes, has lo que quieras. Eso sí: deja vivir a los demás, que los demás no existimos para ti solamente. Hablando de dejar, abandona de una buena vez  el drama, que  la vida no es una telenovela. Números de suerte 37, 21, 42 y 6.8

Virgo

virgin-759376_640_opt¿Sigues en la bobería, escondiéndote del mundo, sin responder el celular o los mensajes? A este paso nadie se va a acordar de tu miserable existencia. Este es un buen mes para buscar trabajo y salir definitivamente de tu cripta. Ve a sitios donde puedas conocer gente rarita, así como tú.   

Comunícate con el mundo  y sobre todo, vive más. No sigas con la  ñoñería. Nos tienes harto. Las personas no te toman en serio porque tu no te tomas en serio. Apártate de  de las redes sociales. Afloja un poco con el Netflix. En otro orden de asuntos, recuerda que no se puede quedar bien con todo el mundo. Números de suerte 8, 35, 49 y 3.5

Libra

horizontal-759380_640 (1)_optDesequilibrado libra: en este mes te hará bien pensar, pensar mucho. Las neuronas no estan de mas, en cualquier caso y están para usarse y tu tienes muchas, lo que por gusto. Últimamente has tomado muchas decisiones acertadas, señal de que finalmente algo estas haciendo bien con tu vida y esa eterna inestabilidad en la que vives, en la que de paso obligas a vivir a quienes tienen la desgracia de tenerte cerca, pareciera que desaparece, al menos por ahora.

Tu mejor arma este mes será la comunicación, o sea, tu lengua. La puedes usar como quieras y para lo que quieras que vas a convencer fijo a quien sea de lo que sea. Números de suerte 20, 22, 34 y 6.7

Escorpión

scorpio-759377_640_opt.jpgLo que no sirve se bota, Escorpio. Deja el nervio y ubícate. Cuando las cosas no salen como uno quiere uno pasa capítulo. Deja el pesimismo y la depresión. Tienes que mirar las cosas con objetivada, aunque necesites ponerte las gafas.

Deja de estar dando órdenes a diestra y siniestra que a nadie le gusta que lo anden mangoneando. No tienes mala suerte. Lo que pasa es que el mundo baila a su ritmo y no al tuyo, más allá de que te guste  el reguetón​​​​. Y deja de tomarla con otras personas. Y acaba de buscar ayuda. Necesitas una lobotomía.   Números de suerte 7, 22, 43 y 24

Sagitario

contactors-759373_640_optQuerido Centauro. No puedes seguir tratando a las personas como lo haces, a las patadas. Además, te vendría bien cerrar la boca un rato y disfrutar el silencio. Te noto alteradito. Relájate, tranquilízate. Podrías incluso hacer un poco de Yoga. No te vendría mal. ¿Qué te pasa?

Estás estresadito? Ponte a leer un libro o algo… oye musiquita de Radio Viva 24, que se yo. En este mes deberías tranquilizarte y dejar que las cosas fluyan. No te me agites que te vas a enfermar del colon. Y no agites a los demás. Números de suerte 17, 24, 33 y 6.9

Capricornio

capricorn-759379_640_opt¿Por qué siempre tienes esa mirada de chivo degollao,  Capricornio? Las cosas no han salido como quieres? Bueno, ya puedes hacer algo al respecto, como dejar de llorar, por ejemplo, que pareces una Magdalena. Levántate y anda que todo no puede salir como se te ocurre. Y no seas tan tacaño con la vida.

Se positivo ante la vida. Si el plan A no te sale como quieres, echa mano a tu plan B, que siempre tienes uno, pues eres muy organizado. Eres un hueso duro de roer y de tragar. Pero tu no te ocupes de eso. Sigue adelante con tu plan B. Y si no funciona, con el C y ni no funciona con el D y si no funciona…… Bueno, si no funciona juega al abecedario.  Y hablando de juegos, estos son tu números de suerte 8, 48, 34 y 20.7

Acuario

aquarius-759383_640_opt.jpgEste es el mes de planificar tu próximo año. Cosas nuevas empezaran y te estas preparando para ellas. Termina un ciclo para ti y empieza otro. Planifícalo bien todo, eso sí, y no improvises tanto.  Busca un entorno donde te sientas bien. Eso incluye a las personas que te rodean. Desecha la fuácata y la negatividad del personal, que no te aporta nada y tampoco te hace bien. De vez en cuando ten un gesto altruista, aunque no sea real. Dile a tus amigas que no están gordas, por ejemplo. Gestos así generan buen karma.

Osea, que ellas también podrían decirte que lo tuyo no es obesidad mórbida, sino ligero sobrepeso.  También puedes poner imágenes de gatitos en feisbu. Eso le gusta mucho a la gente y te hará reconquistar los amigos que perdiste con tus pesadeces. Recuerda que  quien tiene amigos tiene un Central. Un Central de problemas muchas veces, pero eso, ahora, no viene al caso. Números de suerte 1, 11, 111 y 1.1 (Tus números parecen un peine).

Piscis

fish-759384_640_opt.jpg¿Cuándo vas a dejar de mirar el mundo de ese modo, Piscis, con esos ojitos tan abiertos, pero sin fijarte en lo que está frente a ti?  Tu sufres mucho, Piscis pero tienes que empezar a perdonar, que perdonar es de Piscis. Necesitas hacerlo para salir adelante. En este mes intenta sacar de tu alma todo los sufrimientos y resentimientos que cargas en tu obesa anatomía.

Abre los ojos. Mira hacia arriba. Olvida las penas. Empieza un hobby, entretente en algo. Y prepárate para lo que viene soltando ese lastre que tanto te gusta llevar. Nada a tu antojo en el mar de la vida. Libérate o pasarás otro año en la cochambre. Números de suerte: 456, 785 327 y 4.

blank

Francisco Alemán de Las Casas

Next Post

Un muerto por incidente de ira al volante

vie Dic 1 , 2017
    La Patrulla de Caminos de la Florida informa que el conductor de un camión recibió un disparo fatal durante un aparente incidente de ira en la carretera,  cuando se avecinaba la hora punta en la autopista Palmetto Expressway de Miami. El tiroteo ocurrió en una rampa de salida […]