TIROTEO Y PUÑALADAS EN UN CLUB TERMINAN EN APARATOSO ACCIDENTE

Por Francisco Alemán de Las Casas

Las víctimas del ataque en el club nocturno fueron trasladadas a Broward Health North. Se desconoce el estado de las mismas. No está claro si los agentes pudieron detener al sospechoso inicial del ataque.

Un Jeep ardió segundos después de estrellarse contra una casa el sábado por la mañana en Pompano Beach (Florida). El fuego destruyó  tanto la casa como el vehículo, dijeron las autoridades.

El Departamento del Sheriff del Condado de Broward , dijo que los agentes perseguían el Jeep cuando el conductor perdió el control y se estrelló contra la casa cerca de Northeast 23rd Street y Northeast Second Avenue .

Cuatro personas estaban dentro de la casa en el momento del accidente, pero todos pudieron escapar ilesos.

El fuego era difícil de extinguir porque el combustible que se escapaba del Jeep actuaba como combustible adicional. El daño a la casa resultó ser tan extenso, que fue declarado  inhabitable por los bomberos. El conductor, aparentemente ileso, fue arrestado en el lugar.

Cronología

Alrededor de las 5:30 a.m. los agentes investigaban a un sospechoso que huyó de una escena del crimen, donde hubo puñaladas y disparos, en  el club de karaoke Singers, situado  en la cuadra 3500 de Northwest 8th Avenue.

Los agentes siguieron al sospechoso hasta Northwest 8th Street y Northwest 4th Avenue, cuando el sospechoso se bajó del vehículo.

Al mismo tiempo, otro automóvil, un Jeep, se alejó de los policías a exceso de velocidad. Los agentes persiguieron el vehículo y el conductor se estrelló contra la casa, lo que provocó el incendio.

No está claro si el conductor del Jeep se relaciona con los ataques en el club de karaoke Singers.

Las víctimas del ataque en el club nocturno fueron trasladadas a Broward Health North. Se desconoce el estado de las mismas. No está claro si los agentes pudieron detener al sospechoso inicial en el ataque.