AVENTURA MALL ABRE SUS PUERTAS TRAS ESTRUENDOSA FALSA ALARMA

 

Por Francisco Alemana de Las Casas

En agosto, el Dolphin Mall en Sweetwater fue evacuado después que se desataran las alarmas por un falso de un tiroteo. En noviembre, en pleno  Black Friday, el Westland Mall en Hialeah fue evacuado después de que alguien desencadenó una falsa alarma de incendio.

El centro comercial Aventura, Miami,  reabrió el domingo horas después de que cerrara, producto de la falsa alarma de un tiroteo.

 

A las 8 a.m., con una fuerte presencia policial, el mall mas concurrido del sur de La Florida inició sus actividades.

christmas-3022348_640La policía de Aventura dijo que reportes infundados indicaban que poco después de las 7 pm del sábado varias personas llamaron al 911 solicitando auxilio.  Los compradores entraran en pánico, lo que obligo a las autoridades a evacuar el centro comercial, uno de los más grandes del país.

Los compradores dijeron creer haber escuchado varios disparos. Entonces cundio el panico, presa del cual muchos compradores optaron por esconderse dentro de las tiendas.

Aun no se ha determinado  qué causó los sonidos, pero la policía de Aventura dijo que no encontraron evidencia de disparos dentro del centro comercial.

Incidentes similares han ocurrido en los centros comerciales del sur de la Florida en los últimos meses.