HOY: ESPECIAL DE NAVIDAD EN RADIO VIVA 24

Esperando la noche buena, Radio Viva 24  emitirá este 24 de diciembre un show especial, desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche. Los oyentes podrán llamar en directo o dejar sus mensajes de voz o escritos para que sean transmitidos durante el programa.

contact-us-1207802_1280.png

En fechas como esta Radio Viva 24 espera estar más cerca de sus oyentes, ya sea a través de su señal matriz, www.radioviva24.com o en Facebook Live, Twitter e Instagram. Es por ello que nuestro equipo emitirá un show especial con reportes online desde distintas partes del mundo, música, algo de comedia y saludos para familiares y amigos, grabados o en directos.

Para enviar sus saludos a familiares y amigos, usted puede:

  • Llamar en vivo al (+1) 786 350 5755 durante el horario del programa.
  • Enviar desde ahora un mensaje de voz por WhatsApp al (+1) 786 350 5755.
  • Dejar escrito su saludo en la página de Radio Viva 24. Para escribir su mensaje desde ahora, pinche aquí o en el grupo de amigos de la estación (pinche aquí).

A partir de las 12 del mediodía se estarán recibiendo los mensajes en Radio Viva 24. Como siempre, el show se transmitirá por Facebook Live. La presentación estará a cargo de nuestro colega Francisco Alemán de Las Casas.