DONALD TRUMP FELICITA A LOS MILITARES ESTADOUNIDENSES POR LA NAVIDAD

 

El presidente Donald Trump aseguró que están ganando la lucha contra el terrorismo y felicitó a los militares por su labor, durante una videoconferencia por la Navidad con soldados desplegados en el exterior.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, destacó hoy (12-25-17) los buenos resultados obtenidos por su país en la lucha contra el terrorismo y felicitó por su labor a los militares estadounidenses desplegados en el exterior durante una videoconferencia con motivo de la Navidad.

“Solo quiero desearles a todos una muy, muy feliz Navidad”, indicó el presidente, quien auguró que el 2018 será “un gran año, un año increíble”, según el pool de periodistas que lo acompaña.

“Hoy y todos los días estamos increíblemente agradecidos a ustedes y a sus familias. Vuestras familias han sido tremendas. Siempre menospreciadas, las familias de militares, las personas más grandes de la tierra”, agregó.

En su videoconferencia, Trump habló a una sala llena de militares y les elogió porque están “haciendo un trabajo increíble”, según dijo, al tiempo que destacó también la labor de los marineros del USS Sampson y de la Guardia Costera.

Trump llegó el viernes junto a su esposa, Melania, y el hijo de ambos, Barron, al Aeropuerto Internacional de Palm Beach, desde donde se dirigió a su club Mar-a-Lago, en la costera Palm Beach y en el que pasará sus primeras Navidades y festivos de fin de año desde que juró el cargo.