DONALD TRUMP FELICITA A LOS MILITARES ESTADOUNIDENSES POR LA NAVIDAD

 

El presidente Donald Trump aseguró que están ganando la lucha contra el terrorismo y felicitó a los militares por su labor, durante una videoconferencia por la Navidad con soldados desplegados en el exterior.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, destacó hoy (12-25-17) los buenos resultados obtenidos por su país en la lucha contra el terrorismo y felicitó por su labor a los militares estadounidenses desplegados en el exterior durante una videoconferencia con motivo de la Navidad.

“Solo quiero desearles a todos una muy, muy feliz Navidad”, indicó el presidente, quien auguró que el 2018 será “un gran año, un año increíble”, según el pool de periodistas que lo acompaña.

“Hoy y todos los días estamos increíblemente agradecidos a ustedes y a sus familias. Vuestras familias han sido tremendas. Siempre menospreciadas, las familias de militares, las personas más grandes de la tierra”, agregó.

En su videoconferencia, Trump habló a una sala llena de militares y les elogió porque están “haciendo un trabajo increíble”, según dijo, al tiempo que destacó también la labor de los marineros del USS Sampson y de la Guardia Costera.

Trump llegó el viernes junto a su esposa, Melania, y el hijo de ambos, Barron, al Aeropuerto Internacional de Palm Beach, desde donde se dirigió a su club Mar-a-Lago, en la costera Palm Beach y en el que pasará sus primeras Navidades y festivos de fin de año desde que juró el cargo.

 

Francisco Alemán de Las Casas

Next Post

LA PRIMERA FIESTA DEL AÑO DE RADIO VIVA 24…¡YA VIENE LLEGANDO!

Fri Dec 29 , 2017
  Radio Viva 24 tiene el agrado de invitarle a la primera fiesta del año, que realizaremos en El Manchego Restaurant, el domingo 14 de enero a la una de la tarde. Juntos tendremos la oportunidad de dar la bienvenida al 2018  y de desearnos todo genero de buenaventuras, en […]