Horóscopo Enero 2018

 

Por Tuza Kutuza

Aries (Marzo 21 – Abril 19).

aries-759382_640_opt¡Año nuevo vida nueva, Aries! Llego el momento que siempre has estado esperando: El de delirar a tus anchas. ¡Nadie te está mirando! Expresa conscientemente esos grandes sueños que tienes y ese caos mental que te caracteriza! Y haz planes para este nuevo año. Tienes el camino libre para soñar. Eso sí, necesitaras encontrar a un temba que te mantenga. O por lo menos un temba que te aconseje, porque  si bien sabes que necesitas un cambio también estas al tanto que debes planificarlo y necesitas de mucha ayuda. Ayuda que debes buscar en una persona que no sean de tu familia o entorno porque ya esos no dan más contigo.  Necesitas obtener la información correcta para actuar en el momento adecuado, porque tú sabes que te pasas de la raya muchas veces y no pones una.  Lo primero es lo primero, planéalo todo hasta que veas que es el momento adecuado para saltar al abismo. Numero de suerte 5, 8, 32  y 48.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

bull-759381_640_optQuerido Tauro, en este nuevo año que comienza no sigas cargando con ese maletín que te pesa tanto. Primero que todo porque no es tuyo y segundo porque eso da dolor de espalda. Rodéate de personas menos chismosas y negativas. Que el personal que tienes alrededor no coopera. Lo que te rodea es retama de guayacol! Sal de gente negativa y tóxica, limpia tu Facebook de malas influencias, haz limpieza general de amistades. Quédate con lo que vale la pena nada más. Cuando salgas de esa retahíla de gente indeseable concéntrate en ti y en tu mente. Saca de tu cabeza todas esas malas ideas fijas que tienes y que te están haciendo daño. Recuerda, este mes es un nuevo comienzo. Límpiate y bota todo el churre ese en que estas metido.  Números de suerte 6, 26, 42 y 5

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

twins-759375_640_optSal del efficiency emocional ese de una buena vez! Llevas rato preparándote para emprender nuevos rumbos. Quizá sea ya hora. Deja la bobería y deja de soñar y empieza a atraer los cambios que quieres para tu vida a la realidad terrenal y objetiva. Sal de esa bobería ya! Hasta cuando los quince de Yakelin? Tienes que poner en práctica todas las cosas que has estado planeando. Pero ya! Este año no es el año para quedarte en el mismo lugar del año pasado. Es un año para iniciar cambios y salir adelante. Y regala esa bobería que tienes. O déjala en una esquina del SW. Números de suerte 4, 24,59 y 3.

Cáncer (Junio 21 – Julio 23).

cancer-759378_640_optNecesitas guara este mes. Mucha guara. Arma fiestas, llama a amigos. No es el momento de encerrarte en ti mismo Cáncer. Sabes que a veces te pones como te pones. Vas a necesitar compañía en este mes. Sobre todo búscate a alguien que escuche tus boberías. Va a tener que ser alguien con mucha paciencia pues sabes que aguantarte no es fácil. Si sientes que el momento es complicado busca alguien que pueda aconsejarte. Busca este consejo en personas nuevas y en los pocos amigos que te queden pues te quedan muy pocos. No es fácil tu quejadera cáncer. La gente pierde la paciencia y se va. Tendrás que buscar amigos nuevos y cuidarlos un poco mejor. Números de suerte: 1, 11, 12 y 31

Leo (Julio 24 – Agosto 22).

lion-759374_640_optQuerido León. Este mes te traerá la tranquilidad que necesitas para centrarte en hacer las cosas  que has estado postergando mes tras mes. Sabes que has estado nerviosito últimamente. Y que te has hecho de la vista gorda con todo. Y que lo que tienes armado en tu vida es un puro relajo y un caos. Pues bien, enero te traerá la oportunidad de centrarte y organizarte como debes. No la desaproveches. Los astros muestran además que este mes es el propicio para tomar una decisión que has estado también postergando por falta de información y por tu leonina vagancia. En dependencia de lo que hagas este mes así te ira en el próximo año. Ponte para las cosas de una buena vez. Menea ese cuerpo. Números de suerte 9, 32, 40 y 7

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22).

virgin-759376_640_optQuerido Virgo. Este será para ti un mes doméstico. Querrás estar en tu casa. Tranquilo. En tu bobería. Es un mes propicio para disfrutar de tu familia y de las personas que viven contigo y tienes cerca. No hagas caso de nada que opaque esa paz interior con la que ha comenzado el mes. Algunos dirán que es bobería. Y lo es. Pero no importa. Tu estas a tu aire. Deja que ese aire te refresque. Eso sí, cuida de no ser demasiado empalagoso con los demás. No todo el mundo vibra en tu misma frecuencia. Y la gente se pone como se ponen cuando algo no les cuadra. Se comedido y todo te saldrá bien. Números de suerte 8, 28, 48 y 34.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22).

horizontal-759380_640 (1)_optDeja la bobería y la inestabilidad de una buena vez Libra! Hasta cuándo? Este no es mes para andar con indecisiones. Hace rato que sabes que necesitas consejo. Búscalo! Encuentra a alguien con más experiencia de vida que tú. Sabes que esa persona existe y muy probablemente sabes exactamente quién es. Pregunta.  Sabes que esa persona esta ahí para ti y siempre ha estado. Necesitas evaluar tu vida desde otra perspectiva. Una perspectiva nueva que no sea la tuya. Esa perspectiva distorsionada que siempre tienes del mundo necesitas salir de ella. Necesitas ver la vida con los ojos de otra persona aunque sea esta vez. Este es un  es de nuevos comienzos. Pero si no te informas, si no buscas esa ayuda y consejo seguirás en la misma. Como siempre. Números de suerte: El teléfono de tu psiquiatra.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 22).

scorpio-759377_640_optQuerido Escorpio: este es un buen comienzo de año para ti. Todo a tu alrededor pinta bien. Quizá sea que la has pasado bien en las fiestas, que comiste y bebiste a tus anchas y que por fin te das cuenta que estas entrando a un nivel superior en tu vida. Finalmente pareciera que las puertas se te abren y que llegas a un lugar mejor. Es tiempo de abrir nuevas puertas y dar la espalda y cerrar otras. Eso sí, cuidado con la cola cuando des los portazos. Estas muy intuitivo últimamente, cosa que te ayudará a tomar las decisiones. Este mes te traerá el crecimiento y desarrollo que estabas esperando hace mucho tiempo. Lo sientes en el aire. Lo sientes en todas partes. Respira profundo y camina pa’ que te conozcan! Números de suerte: 12, 15, 33, y 42.

Sagitario (Noviembre 23 – Diciembre 21)

contactors-759373_640_optTodo en este mes saldrá bien Sagitario. Tú sigue haciéndote el tonto que todos te están comprando el número. Si puedes encuentra tiempo para ti. Suelta el part-time y pasa un rato con tu familia. Contempla el atardecer, hazte el romántico o la romántica. En el fondo sabes que necesitas del amor como el pez del agua. Muchas personas van a querer estar contigo en este mes para disfrutar de esa energía que te rodea. Estas en alza y cuando se está en alza los amigos sobran, tú lo sabes. Aprovecha y goza. Números de suerte: 3, 7, 14 y 45.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 20).

capricorn-759379_640_optAléjate de locos Capricornio. Estas rodeado y no es de agua. No sigas echándole leña al fuego. Si esa persona a la que quieres aconsejar sigue con su pesimismo y su negatividad, sácate eso de arriba. Afuera hay más mundo. Aléjate de toda persona negativa, con mala energía, chanchullera, pesimista, tóxica. Este es el mes de limpiar tu espíritu y tu aura y no te conviene tener a ese personal alrededor. No te dejes llevar por la ira. Muéstrate paciente, como si todo te resbalara. A veces es mejor callar para no herir. Camina lejos, vete de cualquier lugar con mal rollo. Pon en práctica ese egoísmo nato que tienes, se práctico como eres y ocúpate de ti. Números de suerte 6, 45, 32, y 8 .

Acuario (Enero 21 –Febrero 18).

aquarius-759383_640_optEstas en baja este mes acuario. Pero la vida es así. Tú apertréchate de paciencia y espera que el nubarrón pase porque, eventualmente, pasara. Imagínate como el capitán o la capitana de tu barco y que atraviesas una tormenta. Recuerda que no hay sábado sin sol ni domingo sin amor. Todo lo malo pasara. Mientras tanto mantente alerta y prepárate para cambiar de planes si te hace falta. Se flexible que en eso eres especialista. Adáptate a las circunstancias y saldrás bien de ellas. Números de suerte: Ninguno.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20).

fish-759384_640_optPiscis, este mes estarás muy comunicativo. Este es un mes de mucha armonía para ti. Aprovéchala. Este muy sabio, o sabia pescadito. Los consejos que das no dan pie con bola. Pero eso no importa. Lo importante es que todo el mundo quiere escucharte. Y es una buena oportunidad para hacer nuevos amigos. Comunica esos conceptos, esas ideas locas.

Si tienes pensado dar alguna conferencia de alguna de esas boberías que se te ocurren a ti este es el mes…¡adelante! Eso sí, cuídate. Pues podrías estar demasiado comunicativo muchas veces. Así que cuida tu lengua. Después no digas que los astros no te lo advirtieron. Cuidado con las opiniones y sobre todo los juicios sobre otras personas! No te pases! No te metas en bretes ni chismes ajenos, ni en cosas que no te conciernen. No sigas echándole leña al fuego. Si esa persona a la que quieres aconsejar sigue con su pesimismo y su negatividad, sácate eso de arriba. Afuera hay más mundo. Aléjate de toda persona negativa, con mala energía, chanchullera, pesimista, tóxica. Este es el mes de limpiar tu espíritu y tu aura y no te conviene tener a ese personal alrededor. No te dejes llevar por la ira. Muéstrate paciente, como si todo te resbalara. A veces es mejor callar para no herir. Camina lejos, vete de cualquier lugar con mal rollo. Pon en práctica ese egoísmo nato que tienes, se práctico como eres y ocúpate de ti. Números de suerte 6, 45, 32, y 8 .

Puedes oír nuestra programación desde aquí:

arrows-147745_640