AGRADECIMIENTOS

 

Radio Viva 24 agradece a los amigos que  nos acompañaron el domingo 14 en la fiesta de nuestra estación, celebrada en El Manchego Restaurant, Miami.

Como no queremos omitir un solo nombre, preferimos hacer llegar a  los participantes y organizadores nuestra gratitud y los mejores deseos de que en 2018 logren todas sus metas.

Radio Viva 24 es un medio joven, nacido con el propósito mostrar la cara amable de nuestra sociedad.  Algunos dirán que somos idealistas o románticos empedernidos y no se equivocan: nos gustan las reuniones de amigos, la buena mesa y en general, compartir alegría, pues es esta el único don que nada cuesta entregar o recibir.

El domingo  pudimos disfrutar de un excelente menú, un show de lujo y la mejor compañía de nuestros oyentes, pero hay más.

NOTA-1El  18 de febrero tendremos otro encuentro de amigos en Sapphire Ballrooms, ubicado en 4410 West 16 Avenida, Hialeah, Miami, 33012.

Por solo $ 25,00 usted podrá disfrutar de un delicioso menú, DJ en vivo, concursos, así como un show que incluye la danza del vientre y bailes españoles.

Y como es nuestra fiesta del amor y la amistad, Radio Viva 24 tendrá barra abierta durante todo el evento, por el mismo precio de $ 25,00.

Una vez mas, gracias. Los esperamos en Sapphire Ballrooms, 4410 West 16 Avenida, Hialeah a la una de la tarde.

Haga su reserva llamando al  786 801 9879

 

400dpiLogo