Arrestan a un  hombre acusado de matar a su sobrina de 4 años

 

La policía de Miami arrestó a un hombre de 24 años acusado de matar a su sobrina de 4 años durante una discusión ocurrida el sábado en el barrio Liberty Square.

Ronald Jones enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y batería agravada.

Jones y la madre de la niña discutieron alrededor de las 10 de la mañana de ese día, fuera de su casa, en la 65 calle y la 13 Court. La discusión se intensificó y Jones sacó un arma, disparó varios veces en la boca a Nyla Jones, de 4 años.

La madre de la niña la llevó al North Shore Medical Center, donde murió. Otro niño resultó herido por cristales rotos, pero se espera que esté bien.

Jones huyó en su automóvil, pero abandonó el vehículo con sus dos bolsas de aire delanteras desplegadas a una milla de distancia del lugar del tiroteo. Unas horas más tarde, Jones entró en una estación de policía de Miami y se entregó.

Los familiares dijeron que el tiroteo fue un accidente y que Jones nunca tuvo la intención de lastimar a Nyla.

“Es otro desafortunado y sin sentido acto de violencia que debe detenerse”, dijo el alcalde de Miami, Francis Suárez, en Twitter. “La gente necesita encontrar otras formas de resolver el conflicto, además de buscar un arma”.

 

 

Francisco Alemán de Las Casas

Next Post

Protestan contra  planes de construir una carretera a través del parque North Miami

dom Abr 1 , 2018
  Decenas de personas protestaron el sábado contra los planes para pavimentar parte de un parque en la Florida International University ‘s Biscayne Bay campus. Luego del tiroteo masivo del 14 de febrero en Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, la Universidad Internacional de la Florida (FIU) propuso abrir […]