Autoridad escolar de Miami-Dade investiga agresión a adolescente en escuela (video)

Las imágenes de un video publicado en las redes sociales recogen la golpiza de una joven estudiante a una compañera de clases, en una escuela de Miami, luego de discutir por la posesión de una silla.

“Aparentemente las dos alumnas discutieron por la silla y una agredió a la otra, y en estos momentos estamos investigando el suceso para dictar una medida disciplinaria”, declaró a DIARIO LAS AMÉRICAS la directora de Comunicaciones del Distrito Escolar Miami-Dade, Daisy González Diego. 

Los hechos tuvieron lugar en el instituto Alonzo & Tracy Mourning Senior High, ubicado en el noroeste de Miami, donde, según informó a Telemundo 51 la adolescente venezolana golpeada, Alejandra Méndez, no es la primera vez que se reporta este tipo de accidente. “Yo iba a sentarme y estaba otra niña en mi silla y le dije que se moviera porque era mi sitio y volví a pedirle que se sentara donde ella iba, pero no quiso”, declaró la joven golpeada.

[wpvideo LVt7zQIr]

 

Next Post

Gran expectación en la Asamblea de Madrid a pocos minutos de que Cifuentes comparezca para dar explicaciones sobre su máster

mié Abr 4 , 2018
Más de un centenar de periodistas y gráficos se han acreditado este miércoles en la Asamblea de Madrid para seguir la comparecencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en un Pleno extraordinario en el que debe dar explicaciones sobre su máster. Se han habilitado dos salas […]