Autoridad escolar de Miami-Dade investiga agresión a adolescente en escuela (video)

Las imágenes de un video publicado en las redes sociales recogen la golpiza de una joven estudiante a una compañera de clases, en una escuela de Miami, luego de discutir por la posesión de una silla.

“Aparentemente las dos alumnas discutieron por la silla y una agredió a la otra, y en estos momentos estamos investigando el suceso para dictar una medida disciplinaria”, declaró a DIARIO LAS AMÉRICAS la directora de Comunicaciones del Distrito Escolar Miami-Dade, Daisy González Diego. 

Los hechos tuvieron lugar en el instituto Alonzo & Tracy Mourning Senior High, ubicado en el noroeste de Miami, donde, según informó a Telemundo 51 la adolescente venezolana golpeada, Alejandra Méndez, no es la primera vez que se reporta este tipo de accidente. “Yo iba a sentarme y estaba otra niña en mi silla y le dije que se moviera porque era mi sitio y volví a pedirle que se sentara donde ella iba, pero no quiso”, declaró la joven golpeada.

[wpvideo LVt7zQIr]

 

Entrada siguiente

Gran expectación en la Asamblea de Madrid a pocos minutos de que Cifuentes comparezca para dar explicaciones sobre su máster

mié Abr 4 , 2018
Más de un centenar de periodistas y gráficos se han acreditado este miércoles en la Asamblea de Madrid para seguir la comparecencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, […]