Dos nombres conocidos en la política de Miami se enfrentan ahora por un puesto en el Condado

La carrera para reemplazar a Bruno Barreiro como comisionado de Miami-Dade podría tomar menos de 60 días, con una elección especial convocada para el 22 de mayo y dos nombres familiares en la política local que están listos para competir por el escaño abierto.

Zoraida Barreiro, esposa del ex comisionado, y Alex Díaz de la Portilla, ex senador estatal y miembro de una conocida familia política, dijeron esta semana que están interesados en postularse por el puesto del Distrito 5, en el que Bruno Barreiro estuvo durante 20 años antes de renunciar el sábado para dedicarse a tiempo completo al reemplazo de la congresista republicana de Miami Ileana Ros-Lehtinen.

“Estoy interesado en postularme. Nací y crecí en ese distrito “, dijo el miércoles Díaz de la Portilla, un ex líder de la mayoría republicana en Tallahassee, después de asistir a la reunión de la Comisión que autorizó las elecciones especiales. “Podría comenzar desde el primer día”. Zoraida Barreiro también asistió a la reunión. “Planeo postularme para el puesto”, dijo unas horas después de la reunión.(Fuente) El Nuevo Herald..

Next Post

Anthony Borges, fue dado de alta esta mañana del Centro de Salud Médica Broward en Fort Lauderdale.

mié Abr 4 , 2018
Un estudiante de origen venezolano reconocido por haber salvado a sus compañeros de clase bloqueando la puerta del salón durante un tiroteo en febrero en una escuela secundaria de Florida, ya salió del hospital. The Sun Sentinel reportó el miércoles que Anthony Borges, de 15 años, fue dado de alta […]