La mujer de Puigdemont le visita en la cárcel alemana en la que permanece recluido

 

El expresidente catalán Carles Puigdemont ha recibido este miércoles la visita de su mujer, Marcela Topor, en el centro penitenciario de Neumünster, en donde está recluido desde su detención el pasado 25 de marzo en el norte de Alemania. Topor ha llegado a la prisión acompañada del empresario catalán Josep María Matamala, que ha estado al lado de Puigdemont en todo momento desde que salió de España hace cinco meses, y ha saludado brevemente a las personas congregadas en la puerta, a las que ha agradecido su presencia.

La de su mujer es la segunda visita que recibe Puigdemont después de la del vicepresidente primero del Parlamento de Cataluña, Josep Costa, que acudió a primera hora de la mañana. Además, se espera por la tarde la llegada del eurodiputado y ex ministro de Exteriores esloveno Ivo Vajg.

Next Post

(10 AM) RESUMEN DE NOTICIAS DE RADIO VIVA 24

mié Abr 4 , 2018
  4 de Abril de 2018   En los primeros tres meses de 2018, la Administración del presidente Donald Trump aprobó más de 55.000 solicitudes primerizas o de renovación para el programa de Acción Diferida (DACA), que protege a miles de jóvenes indocumentados de la deportación, según cifras de los Servicios […]