Periodistas secuestrados estarían en Ecuador, dice el fiscal general

El fiscal Néstor Humberto Martínez expresó que los periodistas secuestrados la semana pasada se encontrarían en territorio ecuatoriano, específicamente en la zona de Mataje, provincia de Esmeraldas, donde fueron vistos por última vez el pasado lunes 26 de marzo mientras trabajaban. Se trata de un reportero, llamado Javier Ortega, un fotógrago, Paul Rivas, y un conductor, Efraín Segarra, vinculados al diario El Comercio .

“Las autoridades ecuatorianas afirman que estarían en Colombia, pero las autoridades colombianas tienen alguna información que demostraría que están en territorio ecuatoriano. Lo cierto es que hay una operación conjunta de Colombia y Ecuador para (…) para avanzar en las investigaciones”, añadió el jefe del ente acusador. Fuente (El Espectador)

Next Post

Un proyecto minero en Chile amenaza la reserva de Humboldt, el último paraíso

jue Abr 5 , 2018
El Tribunal Ambiental de Antofagasta de Chile deberá decidir en los próximos días si es viable la construcción de un megaproyecto minero y un puerto a tan solo 30 kilómetros de unas aguas cristalinas con especies únicas. La reserva de Humboldt, un archipiélago formado por ocho islotes, alberga un tesoro natural de […]