Un choque entre dos camiones al este de Cuba provoca 31 heridos

 

Un total de 31 heridos dejó este martes un choque entre dos camiones ocurrido en un tramo de la carretera central de Cuba, situado entre los límites de las provincias orientales Las Tunas y Camagüey, informaron medios estatales de la isla.

El siniestro se produjo cuando el conductor de un camión particular dedicado al transporte de pasajeros perdió el control del vehículo debido a la rotura de un amortiguador trasero, lo que le obligó a cambiar de senda y entonces chocó contra el otro camión, según detalló el Periódico  de Las Tunas.

Los lesionados, uno de ellos reportado de gravedad, fueron trasladados a los hospitales Enrique Cardoso, de Camagüey, y Ernesto Guevara, de Las Tunas. Los accidentes de tráfico se han incrementado en la isla en lo que va de año con un balance de más de 20 muertos y 250 heridos de acuerdo con los reportes de la prensa estatal cubana que ha reclamado mayor atención a la reparación de las vías en mal estado y controles a los vehículos de transporte masivo.

Next Post

Atacante de Youtube dijo a su familia que “odiaba” la firma

mié Abr 4 , 2018
  Una mujer que creía que estaba siendo bloqueada por YouTube y que dijo a miembros de su familia que “odiaba” a la empresa abrió fuego en la sede de la plataforma de videos compartidos en California, hiriendo a tres personas antes de suicidarse, dijo la policía. Los investigadores no […]