Angela Merkel se reunirá con Trump el 27 de abril en EEUU, según diario Bild

La canciller alemana Angela Merkel viajará a Estados Unidos para reunirse con el presidente Donald Trump el 27 de abril, informó este jueves el diario sensacionalista germano Bild.

La fecha no ha sido confirmada oficialmente, añade el rotativo sobre esta posible visita que se produciría en un momento de plena escalada de tensión entre Estados Unidos y China a cuenta de la política comercial impulsada por Trump, que ha anunciado la imposición de aranceles de un 25 por ciento a productos chinos por valor de 50.000 millones de dólares.

La pasada semana, Merkel y su homólogo estadounidense debatieron sobre aranceles durante una llamada telefónica en la que ambos sugirieron cooperar para contrarrestar las políticas comerciales chinas. Fuente (Diario las Americas)

Next Post

Venezuela suspende 90 días relaciones económicas con cerca de 60 empresas y personas de Panamá, entre ellas Valera

jue Abr 5 , 2018
El Gobierno de Venezuela ha suspendido este jueves durante un periodo de 90 días las relaciones económicas con cerca de 60 empresas y personas de Panamá, entre ellas el presidente del país, Juan Carlos Valera. Según las informaciones recogidas por la agencia estatal venezolana, AVN, la medida tiene como objetivo […]