Familia gana más de un millón de dólares en demanda por chinches en hogar

 

Un juez de California aprobó indemnizar con 1.6 millones de dólares a una familia hispana que interpuso una demanda contra una empresa de apartamentos por infestación de chinches (ácaros), informó hoy la firma de abogados que llevó el caso.

Según expuso en una declaración enviada Efe Brian Virag, de la empresa legal My Bed Bug Lawyer (Mi abogado del chinche de cama), con sede en Encino, al noroeste de Los Ángeles, se trata del “más grande veredicto para una familia expuesta a los chinches registrada en toda la historia”.

Virag representó en una querella a la familia de Liliana Martínez contra la firma Amusement Six Apartments LLC, luego de que los hispanos se mudaran a un apartamento de la empresa ubicado en un complejo en Inglewood, al suroeste de Los Ángeles. Fuente (El Nuevo Herald)

 

 

Entrada siguiente

Farruko es arrestado por presunto contrabando de dinero

jue Abr 5 , 2018
El cantante de reguetón, Farruko, fue arrestado por agentes de la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en el aeropuerto Luis Muñoz Martín en Puerto Rico. De acuerdo a información de […]