Pronostican temporada de huracanes más activa de lo habitual

Después de una terrible temporada de huracanes en 2017 con monstruos como Harvey, Irma y Maria, muchos en Estados Unidos esperan un año más tranquilo. Sin embargo, expertos dicen que ese no será el caso.

El meteorólogo Phil Klotzbach y otros expertos de la Universidad Estatal de Colorado, considerados como los mejores pronosticadores de huracanes estacionales del país, predicen 14 tormentas tropicales con nombre, de las cuales siete se convertirán en huracanes.

Ambos números están por encima del promedio de 12 y seis, respectivamente. Una tormenta tropical se convierte en huracán cuando su velocidad del viento alcanza 74 mph (119 kph). De los siete huracanes pronosticados, se espera que tres se conviertan en huracanes importantes, categoría 3, 4 o 5, con vientos sostenidos de 111 mph (177 kph) o más. (VOA)

Entrada siguiente

Casa Blanca descarta encuentros de Trump con Castro o Maduro en Cumbre de Lima

jue Abr 5 , 2018
La Casa Blanca descartó el miércoles la ya endeble posibilidad de que el presidente Donald Trump mantenga contacto con el cubano Raúl Castro o el venezolano Nicolás Maduro durante la […]