Selena Gomez ya ha encontrado su refugio tras la ruptura con Justin Bieber

Parecía que esta vez iba en serio, que Selena Gomez y Justin Bieber habían encontrado el camino correcto para que su relación funcionara, pero los dos cantantes han vuelto a rompernos el corazón con su separación. Por más que lo intenten, el destino siempre les lleva a estar lejos el uno del otro.

Es cierto que esta última ruptura ha sido una de las que más nos ha sorprendido, si no la que más, ya que les veíamos más centrados y más unidos que nunca. De hecho, fuentes cercanas a la pareja aseguraban que todo iba de lujo, mejor que en las anteriores ocasiones, pero algo se torció por completo.

Al conocer la noticia de la ruptura, todos nos preocupamos por el estado de Selena Gomez y Justin Bieber, tanto físico como psicológico. Su relación siempre les ha desgastado enormemente, y no queremos volver a verles atravesando una crisis personal por culpa de la separación.

Por suerte, parece que la cantante ya ha encontrado la puerta correcta para seguir adelante, para recuperar la estabilidad y la felicidad en su vida. Y ese camino no es otro que el de los amigos. Selena Gomez no ha parado ni un momento desde que conocimos su ruptura y no se ha separado de su círculo más íntimo. Fuente (Elmundo.es)

 

Entrada siguiente

Se lesionan seis niños y tres adultos en choque en Lauderdale Lakes

jue Abr 5 , 2018
Un aparatoso choque entre dos automóviles en Lauderdale Lakes dejó como saldo nueve personas heridas — seis niños y tres adultos — el miércoles por la noche, dijo en una […]