Horóscopo Abril 2018

 

Por Tuza Kutuza

 

Aries (Marzo 21 – Abril 19).

aries-759382_640_optQuerido Aries, en este mes de Marzo el mejor consejo que te puedo dar es: Relájate y goza. La vida tiene estos momentos en los que lo mejor que puedes hacer es sonreír, aunque para eso necesites estar bajo la influencia de un buen antidepresivo o de un buen whisky. Una buena forma de transitar el mes seria haciéndote el chivo con tontera. No te preocupes, que eventualmente todo va a cambiar y tu entorno será diferente. Por el momento mantén la calma y la sonrisa. No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. Números de suerte: 33, 4,7 y 24.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20).

bull-759381_640_optQuerido Tauro: Si necesitas ayuda pídela. No se puede ser tan testarudo. Quien tiene amigos tiene un Central. Al menos eso decía abuelo Tuza. No esperes que las cosas se arreglen solas porque no se arreglaran. Tampoco puedes pretender que lo sabes todo. Si no sabes algo pregunta. No hay nada peor que un idiota con iniciativa. Y tú no eres idiota ni lo pareces. No te preocupes torito o torita, que como siempre has sido tan manipulador tienes un montón de gente alrededor tuyo esperando para ayudarte. Numero de suerte: 911.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20).

twins-759375_640_optQuerido Géminis: Ocúpate de actualizar tus cosas y de cumplir con tus planes. Mantente en tu eje, o en tus dos ejes, pero mantente. Es un buen momento para terminar tareas pendientes y reflexionar sobre la próxima etapa a seguir. Te estas convirtiendo en una persona seria Géminis. Lo estas logrando todo. Podría decirse que hasta se podría confiar en ti. Una lástima que no te puedas quedar así siempre. No es tu naturaleza. Pero en cualquier caso, y si sigues esforzándote, veras que el esfuerzo vale la pena. Y recuerda levantarte temprano, por aquello de “a quien madruga, Dios le ayuda”. Dile “NO” a la mediocridad! Números de suerte: 5, 4, 3, 2, y 1.

Cáncer (Junio 21 – Julio 23).

cancer-759378_640_optQuerido Cáncer: ¡Por fin ves llegar el éxito en tu vida! ¡Abre esos ojos somnolientos y disfruta este momento! Después de molestar a media humanidad por fin logras lo que tanto buscabas y el éxito te llega como lluvia de primavera, aunque todavía no sea primavera. Ahora que se te están dando las cosas no te pongas malo y recuerda que si no hubiera sido por otros no estuvieras donde estas. Es más, si fuera por ti solamente no estarías en ningún lado. Haz una fiesta, celebra la amistad, comparte tu éxito querido Cáncer. Y no te olvides de agradecer a los que te ayudaron. Recuerda que solo así podrás seguir molestando gente en el futuro. Algo de lo que desgraciadamente no puedes prescindir. Números de suerte: 7, 24, 52 y 40.

Leo (Julio 24 – Agosto 22).

lion-759374_640_optQuerido Leo: Ponte para tus cosas que tienes un reguero en tu vida que no hay quien te aguante. Recuerda que las cosas que dejes de hacer y son tu responsabilidad no las va a hacer otra persona. Así que sal del mal habito de dejar las cosas a medio terminar o de no ocuparte de las cosas que requieren tu atención. De lo contrario vas a tener que dejar lo que estés haciendo en el futuro para terminarlas igual. Y pondrás en riesgo tiempo que necesitaras para otras cosas. No dejes las cosas de la mano de Dios ni te escondas de tus responsabilidades. Ocúpate de lo tuyo de una buena vez. Cuando lo hagas te sentirás relajado. Números de suerte: 3, 32,45 y 6.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22).

virgin-759376_640_optQuerido Virgo: Tanto da el cántaro a la fuente que la rompe. Asimismo has andado tú últimamente. Molestando a todos y a todos con tus cosas que no le interesan a nadie. Pero tengo noticias para ti! Y tú lo sabes! Tu “perseverancia” está empezando a dar resultados. Si sigues esforzándote como lo has hecho últimamente, cosa rara en ti que lo único que haces es sacar de quicio a los demás, lograras lo que quieres. Y será algo muy bueno. Incluso mejor de lo que tú esperas. Quién lo diría Virgo! Nadie te soporta pero vas a lograr tus sueños. Dios le da barba a quien carece de mandíbula inferior. Números de suerte: 3, 6, 16 y 32.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22).

horizontal-759380_640 (1)_optQuerido Libra: Este mes andarás medio en baja. Y la culpa no es tuya, es de los demás. Y de tu entorno. Bueno, también lo que pasa es que últimamente has atraído a mucha gente depresiva en tu vida y eso te llena de malas energías a ti y a cualquiera. Sacúdete a toda esa gente problemática de arriba que rodeado de un personal así no hay quien avance. Si alguien te pide consejos, aconséjale. Ayuda a quien te pida ayuda. Pero no se te ocurra cogerte para ti los problemas que no son tuyos. Suma, resta y multiplica, y si la cuenta no da positiva….descarta. Ocúpate de ti y de lo tuyo. Y recuerda que lo que no sirve se bota. Números de suerte: 11, 22, 33 y 44.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 22).

scorpio-759377_640_optQuerido Alacrán: Es el momento de limpiarlo todo por dentro y por fuera. Este mes será un buen mes para reflexionar que si bien la vida no te da dado exactamente todo lo que le has pedido en todo momento en realidad te ha dado lo que has necesitado y las cosas no han salido mal como a veces te gusta decir. En este mes comenzaras un camino nuevo que te traerá muchos éxitos. Pero para hacerlo bien necesitas ordenarte y sacar de él todo lo que moleste. Hay un nuevo capítulo para escribir delante de ti. Prepárate y disfrútalo. Números de suerte: 6, 23, 2 y 32.

Sagitario (Noviembre 23 – Diciembre 21).

contactors-759373_640_optQuerido Sagitario: Que te compre quien no te conozca. La verdad que cuando abres la boca todo el mundo te presta atención. Lo tuyo es el verbo y el lenguaje. Le puedes vender hielo a un esquimal si quisieras. En este mes estarás rodeado se seguidores y de gente a quienes le interesas. O sea, tendrás público. Algo que siempre te gusta. Usa tu boquita de comer para decir todo lo que tengas que decir que serás escuchado. Habla mucho. Este es tu mes de hablar. De pronto y entre todas las cosas que tienes para decir hasta se te ocurre una buena idea. Números de suerte: 8, 28,38 y 48.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 20).

capricorn-759379_640_optQuerido Capricornio: Deja la vagancia y acaba de empezar eso que quieres. Para alcanzar un objetivo tienes que trabajar por él. Este mes te tocara salir del marasmo ese en el que te encanta estar y tendrás que ocuparte de tus cosas. A algunas personas les ayuda la cafeína. Camina para que te conozcan. No lo pienses más y lánzate por lo que quieres. Si te planificas bien el viaje veras que valdrá la pena. No te preocupes por cuan largo el viaje pueda ser. Pero empiézalo. Números de suerte: 1, 19, 22 y 4.

Acuario (Enero 21 –Febrero 18).

aquarius-759383_640_optQuerido Acuario: Este mes será uno de relajación e introspección. Aléjate de todo aquello que te estresa, de la gente tóxica, de los ambientes desagradables. Pon un poco de Feng Shui en tu vida. Dile NO a la inopia. Aléjate de aquellos lugares y personas que te hagan sentir mal o que te den mal yuyo. En este mes será mejor que estés contigo mismo y que te ocupes de lo tuyo y sobre todo de alejarte de las malas influencias que están obstaculizando tu camino. Si logras alejarte de todas las malas energías el sol saldrá cuando estés listo. Números de suerte: 8, 23, 24 y 32.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20).

fish-759384_640_optQuerido Piscis: Por fin la vida te premia con algo. Para que no digas ni te quejes! Este mes, si pones de tu parte, veras algo que deseabas mucho materializarse al fin. Qué lindo todo! Es el momento de nadar contento, de transmitir esa buena energía que casi nunca tienes a quienes te rodean y de hacer feliz a los demás, cosa que no haces muy a menudo. Créeme que quienes estén a tu lado te lo agradecerán. Y mientras tienes esta buena energía aprovecha para ampliar tus horizontes, busca nuevos amigos. Conocerás personas que podrían ser muy importantes para ti en el futuro. Números de suerte: 5, 8, 32 y 17.

blank

Francisco Alemán de Las Casas

Entrada siguiente

(5 PM) RESUMEN DE NOTICIAS DE RADIO VIVA 24

vie Abr 6 , 2018
6 de Abril de 2018  La expresidenta de Corea del Sur Park Geun-hye fue declarada culpable el viernes de cargos derivados de un caso de corrupción y sentenciada a 24 años de prisión. El […]
blank