Se hizo pasar por policía para verle los senos a una bailarina exótica

Un joven de 23 años que utilizaba su uniforme de seguridad para hacerse pasar por un policía y exigir así “favores” sexuales de mujeres, fue hallado culpable en una corte del condado Palm Beach.

Un jurado, conformado en su mayoría por hombres, declaró que Cristián León era culpable de hacerse pasar por un policía y falso encarcelamiento por el incidente ocurrido el 28 de marzo del 2016 en el que el joven detuvo a una bailarina exótica y pidió verle los senos.

Según el Palm Beach Post, la víctima estaba conduciendo a las 3 a.m. por Belvedere Road tras salir del trabajo en un club nocturno, cuando León, a bordo de una camioneta SUV sin distintivo, le indicó que se detuviera en el estacionamiento mal iluminado de la farmacia Walgreens en 1010 N Military Trail.

Next Post

Población colombiana sin energía por atentado de las FARC

Fri Apr 6 , 2018
Una población del sur de Colombia permanecía el viernes sin energía tras un atentado con explosivos que derrumbó una torre eléctrica y que las autoridades atribuyeron a disidentes de las desaparecidas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. El general del ejército Jorge Hoyos dijo a periodistas que el derrumbe de la […]