Trump asegura que las indocumentadas son violadas “a niveles nunca vistos”

El presidente, Donald Trump, recordó el jueves los comentarios que hizo durante el anuncio de su candidatura presidencial cuando llamó “violadores” a los inmigrantes mexicanos y, a continuación, afirmó: “Las mujeres están siendo violadas a niveles nunca vistos”.

Trump no dio datos para respaldar su afirmación y tampoco explicó qué quería decir exactamente, pero pareció referirse a las mujeres indocumentadas que integran la caravana de cientos de inmigrantes centroamericanos que recorre México y sobre la que ha estado hablando en Twitter desde el domingo.

En una mesa redonda con empresarios en White Sulphur Springs (Virginia Occidental), el mandatario rememoró los polémicos comentarios que hizo en la torre Trump de Nueva York en junio de 2015, cuando anunció que competiría por la nominación presidencial republicana para los comicios de 2016.

Next Post

Panamá rompe relaciones diplomáticas con Venezuela

vie Abr 6 , 2018
El Gobierno de Panamá decidió este jueves retirar a su embajador en Venezuela, Miguel Mejía, y pidió a Caracas hacer lo mismo con su representante diplomático en el país, Jorge Durán, en respuesta a la “represalia” venezolana de suspender las relaciones económicas con altos funcionarios y empresas panameñas. “Las autoridades […]