Un alemán de 48 años que arremetió contra uno MÜNSTER, Alemania . Un alemán de 48 años que arremetió contra una muchedumbre con una furgoneta en la ciudad occidental de Münster, Alemania, tenía un historial de problemas con la ley, dijeron fiscales el domingo. Las autoridades piensan que el hombre actuó por su cuenta.
El hombre, cuyo nombre no fue revelado, mató a dos personas e hirió a otras 20 el sábado por la tarde en las afueras de un bar en la parte vieja de la ciudad, antes de suicidarse de un disparo estando dentro de la camioneta.
El individuo vivía en Münster y al parecer era acaudalado. El jefe de la policía local, Hajo Kuhlisch, dijo que en los cuatro apartamentos del hombre _dos en Münster y dos en Sajonia_ revisaron exhaustivamente varios autos, pero que la policía seguía buscando evidencia y era demasiado pronto para conjeturar sobre el motivo del ataque. muchedumbre con una furgoneta en la ciudad occidental de Münster, Alemania, tenía un historial de problemas con la ley, dijeron fiscales el domingo. Las autoridades piensan que el hombre actuó por su cuenta. Fuente AP