Agentes federales incautan documentos del abogado personal de Trump

Agentes federales con órdenes judiciales de cateo incautaron documentos del abogado personal del presidente Donald Trump, Michael Cohen, dijo el lunes el abogado de Cohen, Stephen Ryan.

En un comunicado, Ryan dijo que las órdenes de cateo fueron ejecutadas por la fiscalía federal del Distrito Sur de Nueva York, pero que estaban relacionadas en parte con la investigación del fiscal especial Robert Mueller.

Ryan dijo que agentes incautaron “conversaciones protegidas entre abogados y clientes”. No dio detalles del contenido. Ryan dijo que la orden de cateo fue “completamente inapropiada e innecesaria”.

Cohen es abogado personal de Trump desde hace mucho. Él ha estado bajo la lupa en los últimos meses por haber pagado 130.000 dólares a la actriz porno Stormy Daniels, quien dice haber tenido una aventura con Trump a mediados de la década del 2000.

Next Post

Suspendido policía que tachó de "actores pagados" a supervivientes Parkland

lun Abr 9 , 2018
Un policía de la municipalidad de North Miami Beach, en el condado Miami-Dade, fue suspendido de su puesto de trabajo, mientras las autoridades investigan un comentario ofensivo que publicó en las redes sociales contra los alumnos sobrevivientes de la matanza de Parkland. El agente Ericson Harrell, que hace casi tres […]