Arrestan a reguetonero Kendo Kaponi, quien era buscado por robo y agresión

El reguetonero puertorriqueño Kendo Kaponi, quien era buscado por las autoridades por agredir y robarle a un hombre en el estado de Florida, fue detenido hoy en la isla por alguaciles federales junto a personal de arrestos especiales de la Policía local.

Según informó hoy la Policía puertorriqueña en un comunicado de prensa, José Morales Rivera, de 33 años, fue arrestado a las 03.00 hora local (07.00 GMT) en el Sector Hayales de Coamo, municipio al sur de la isla.

La División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico contaba con una orden de arresto emitida por un juez del estado de Florida contra Kaponi.

Tras su detención de hoy, Kaponi fue llevado al Tribunal de San Juan para el diligenciamiento de su respectiva orden de arresto.

Según las autoridades, la orden de arresto contra Kaponi se remontan al 28 de julio de 2017, cuando el sospechoso agredió y robó a un hombre que se encontraba en una barbería en la ciudad de Winter Haven. Fuente Diario las Americas

Next Post

Las últimas sanciones de EE.UU. desploman la bolsa rusa y el rublo

lun Abr 9 , 2018
El pesimismo reinaba hoy en el mundo empresarial ruso tras el desplome del rublo, la moneda nacional, y los principales valores bursátiles. La causa se debe a las sanciones anunciadas el viernes por Washington contra 26 personas y 12 empresas rusas, entre los que se encuentran los 7 magnates más […]