Se reportaron tornados el martes en distintas partes de Fort Lauderdale

Una nube en forma de embudo —que se cree era un tornado— se reportó en el área de Port Everglades el martes por la tarde a alrededor de las 3:35 p.m., según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS).

Un segundo tornado se localizó cerca del Aeropuerto Internacional de Hollywood-Fort Lauderdale aproximadamente a las 4:30 p.m. y se movió en dirección este a razón de 25 millas por hora (mph), dijo el NWS.

El mal tiempo correspondió con un aviso de alerta de tornado que emitió el NWS y que estuvo en efecto hasta las 4 p.m. del martes. Un aviso de alerta de tornado para el área de Dania Beach estuvo en efecto hasta las 5 p.m. de igual modo, una advertencia de severas tormentas estuvo en efecto para la zona sureste del Condado Broward hasta las 5 p.m.

Fuente El Nuevo Herald.

Next Post

(4 PM) RESUMEN DE NOTICIAS DE RADIO VIVA 24

mié Abr 11 , 2018
11 de Abril de 2018  La Organización Mundial de la Salud (OMS)  dijo el miércoles que alrededor de 500 personas habían sido tratadas por “signos y síntomas consistentes con exposición a químicos tóxicos” tras el presunto ataque con gas tóxico en un enclave rebelde sirio. El presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó […]