Arrestan a entrenador del equipo de fútbol FC Miami tras extraño incidente en condominio

Un ex futbolista francés que en la actualidad trabaja como entrenador del equipo de fútbol FC Miami fue arrestado el miércoles por romper la puerta de un apartamento, armarse con un cuchillo y rociar el apartamento y a una inquilina con la espuma de un extinguidor de incendios.

Gregory Rene Robert Dutil, de 37 años, fue detenido mientras sostenía en una mano una copa de vino tinto y estaba vestido solo con calzoncillos y calcetines, dijo la policía de Miami.

Fue llevado a la cárcel Turner Guilford Knight (TGK), ubicada en el oeste del Condado Miami- Dade, y acusado de un cargo de allanamiento de casa a mano armada, otro cargo de allanamiento con agresión, dos cargos de conducta delictiva, posesión de cocaína y utilizar de modo impropio un extinguidor de fuego.

Según la policía, poco antes de esposar a Dutil, le encontró el cuchillo escondido en los calzoncillos. Dutil, que en la actualidad dirige futbol en Miami, comenzó su carrera profesional en los años 90 en Francia y jugó en la primera y segunda división del país antes de irse a jugar a España, según su perfil en el portal de Miami FC, un club semiprofesional en una liga de desarrollo. Fuente El Nuevo Herald

Entrada siguiente

Si vive en estas zonas de Miami y Broward su residencia y ciudadanía serán más rápidas

vie Abr 13 , 2018
El lugar donde usted solicite su tarjeta de residencia o la ciudadanía pudiera representar una gran diferencia en el tiempo que esperará para que se procesen sus documentos. De acuerdo […]