Comey: Hillary Clinton iba a ganar y por eso él reabrió polémica investigación

El ex director del Buró Federal de Investigaciones (FBI), James Comey, dijo en su nuevo libro que Hillary Clinton iba a ganar las elecciones del 2016 y por eso anunció la reapertura de la investigación de los correos electrónicos en el servidor privado de la entonces candidata demócrata. ¿El motivo? A Comey le preocupaba que, si Clinton llegaba a la presidencia, el FBI iba a ser criticado fuertemente por no haber investigado a fondo el caso.

Comey publicó esta semana su libro A Higher Loyalty tras ser despedido por el presidente Trump en mayo pasado en medio de un escándalo político por la posible colusión de Rusia en los comicios de EEUU del 2016. De acuerdo con la revista Newsweek, el libro de Comey está plagado de insultos y acusaciones sobre la actual Casa Blanca, pero también aporta nuevas pistas sobre la investigación de Hillary Clinton. Fuente El Nuevo Herald.

Next Post

(9 AM) RESUMEN DE NOTICIAS DE RADIO VIVA 24

dom Abr 15 , 2018
15 de Abril de 2018 Las potencias occidentales dijeron el sábado que sus ataques con misiles golpearon al corazón del programa de armas químicas de Siria, pero parece poco probable que la ofensiva frene los avances del presidente Bashar al-Assad en el marco de una guerra civil de siete años […]