Hamas insinúa que Israel habría matado a uno de los suyos

 El grupo insurgente Hamas informó el sábado que un hombre muerto a tiros en Malasia era un miembro destacado de su organización palestina, lo que creó la sospecha de que Israel estuvo detrás del asesinato.

El ingeniero palestino Fadi al-Batsh era un miembro “leal” del grupo y un “científico de los jóvenes eruditos palestinos”, dijo Hamas. No dio más detalles sobre sus logros científicos, pero aseguró que él realizó “importantes contribuciones” y participó en foros internacionales en el campo de la energía.

A Hamas le faltó poco para culpar a Israel del homicidio. Solo dijo que al-Batsh “fue asesinado por una mano traicionera “, pero los familiares del científico de 36 años creen que él fue blanco de Israel.

Next Post

Balacera en escuela secundaria de Florida deja un herido

sáb Abr 21 , 2018
Un pistolero que escondía una escopeta en el estuche de una guitarra abrió fuego en una escuela secundaria de Florida e hirió a un estudiante mientras otros alumnos y profesores apilaron pupitres y armarios contra las puertas de las aulas levantando barricadas. El sospechoso, de 19 años, fue arrestado más […]