Día de las madres: fiesta a la flor más bella en Radio Viva 24

 

¨Madre hay una sola¨, asegura el refrán que se refiere a la autenticidad del más puro de todos los amores, el que solo es capaz de prodigarle una madre a un hijo. Y es que la fuerza del amor de madre ha  alcanzado una connotación divina, relatada en todas las culturas como ejemplo de sacrificio y tesón.

Mientras más la conocemos el amor de madre, más nos sorprendemos de su trascendencia. Se trata de un amor que nace incluso antes de que madre e hijos puedan compartir los momentos más vibrantes de sus vidas, porque una madre ama incluso antes de que su hijo vea la luz del mundo.

¨Madre hay una sola¨, sí, pero pero en este mes las honraremos  a todas, en la fiesta de Radio Viva 24, que se efectuará el domingo 6 de mayo, en el 4410 W 16th Ave, Hialeah, a la una de la tarde.

Nuestro equipo compartirá con toda la familia un delicioso  menú, show, DJ en vivo, concursos, regalos y barra abierta por solo 30 dólares.

Para esta fiesta hemos invitado al joven cantante cubano Zined Dávila.

La cita es el domingo 6 de mayo, en la fiesta de Radio Viva 24 que hemos titulado  en honor de la flor más bella de todas: la madre.

Para más información llame al 786 302 3678.

Francisco Alemán de Las Casas

Next Post

(5 PM) RESUMEN DE NOTICIAS DE RADIO VIVA 24

lun Abr 23 , 2018
23 de Abril de 2018 Dos personas han muerto y cerca de 10 han resultado heridas después de que una camioneta blanca invadiera la acera y las arrollara, ha informado la policía de la capital económica de Canadá. El conductor del vehículo se ha dado a la fuga aunque una media hora después ha […]