Macron en Estados Unidos para una visita repleta de incertidumbre

Como antesala, Macron enumeró el domingo en Fox News, la cadena predilecta de Donald Trump, sus argumentos para convencer al presidente de Estados Unidos en los temas que los separan como Irán, pero también Siria y el conflicto comercial entre la Unión Europea y Washington.

Pero esta visita de Estado, la primera de un dirigente extranjero en la era Trump, comenzará el lunes relegando temporalmente los asuntos espinosos y poniendo en primer plano la buena relación entre el líder francés de 40 años y su anfitrión estadounidense.

Menos de un año después de compartir una cena íntima en el segundo piso de la Torre Eiffel, Trump y la primera dama Melania recibirán a Brigitte y Emmanuel Macron para una cena privada en Mount Vernon, la histórica residencia de George Washington al sur de la capital.

Las discusiones diplomáticas comenzaran el martes con reuniones en la Casa Blanca seguidas de una cena de Estado. El miércoles Macron hablará en inglés ante el Congreso.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=460&h=215]

Next Post

Jefe de Estado felicita al pueblo paraguayo por gran jornada democrática

lun Abr 23 , 2018
Tras conocerse los resultados preliminares por parte del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) que dan como  virtual ganador de la elecciones generales a Mario Abdo Benítez, el presidente de la República, Horacio Cartes, expresó sus felicitaciones tanto al pueblo paraguayo como al presidente electo. “Felicitaciones al pueblo paraguayo por […]