Tras fuerte persecución arrestan a presunto autor de mortal tiroteo de Waffle House

La Policía del Área Metropolitana de Nashville (MNPD, en sus siglas en inglés) informó del arresto de Travis Reinking, presunto autor material del ataque perpetrado este domingo en un establecimiento de la cadena Waffle House, donde fallecieron cuatro personas.

En la noche de este domingo se conoció que el Servicio Secreto aseguró que el presunto autor fugado del tiroteo de hoy en Tennessee, que se saldó con cuatro víctimas mortales, fue detenido el año pasado en las inmediaciones de la Casa Blanca por intentar entrar sin autorización traspasando una barrera de seguridad.

El hombre blanco de 29 años, identificado por las autoridades como Travis Jeffrey Reinking, fue arrestado en julio de 2017 cerca de la residencia presidencial después de encararse con un agente secreto tras demandar una reunión con el mandatario estadounidense, Donald Trump.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=460&h=215]

Next Post

Sobrino de exjefe de FARC, detenido por narcotráfico, asegura que se reunió con Diosdado Cabello

lun Abr 23 , 2018
Marlon Marín, sobrino del jefe de las FARC Iván Márquez, reveló que viajó varias veces a Venezuela y Cuba, para participar en reuniones con dirigentes chavistas de alto nivel del llamado ‘cartel de los soles’ El testimonio ofrecido por Marlon Marín -sobrino del jefe de las FARC Iván Márquez– a los […]