Furia en Puerto Rico por carencia de servicios básicos

El Senado de Puerto Rico ordenó el martes a las agencias del gobierno que expliquen por qué decenas de miles de personas en áreas rurales siguen sin electricidad ni albergue apropiado, en momentos en que aumenta la furia en la isla por la carencia de servicios básicos más de siete meses después del azote del huracán María.

Las agencias tienen ahora cinco días para presentar un plan sobre cómo y cuándo responderán a las necesidades de los pueblos rurales.

La orden se produce al tiempo que la policía en un pequeño poblado de montaña impidió el martes la salida de equipos de trabajadores de electricidad al tiempo que los residentes demandaron la restauración del servicio del que muchos aún carecen.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Chile: critican nominación de hermano de Piñera en Argentina

mar Abr 24 , 2018
Un grupo de diputados chilenos demandó el martes a la Contraloría que rechace la designación del hermano del presidente Sebastián Piñera como embajador en Argentina. El nombramiento del hermano del mandatario, Pablo Piñera, ha sido defendido con fuerza por el oficialismo, que alude los méritos del designado, y criticado por […]