Cristina Cifuentes anuncia su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid

Por Miriam Mata

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes ha presentado su dimisión, tras estallar hace más de 30 días la polémica de la falsificación de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y al haberse publicado este mismo miércoles un vídeo en la que se la habría sorprendido robando cremas en un supermercado.

Los socialistas han sido los primeros en apresurarse en la comparecencia ante los medios en el Congreso para valorar “la última de Cristina Cifuentes”. Un vídeo que, según el secretario de Organización del PSOE, ha sido filtrado por el PP para forzar la dimisión de la presidenta regional. “El resultado es que está convirtiendo la política madrileña en una cloaca.

Cristina Cifuentes ya estaba bajo presión por haber falsificado sus estudios de maestría y finalmente dimitió este miércoles, luego de que un periódico divulgara las imágenes que prueban que tomó dos tarros de crema antiedad en una tienda. Ella asegura que fue un “error involuntario”

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=460&h=215]

Next Post

Republicana Debbie Lesko gana eleccion en Arizona.

mié Abr 25 , 2018
Por Miriam Mata En Arizona lar republicana Debbie Lesko gano las elecciones  para el Distrito 8vo Congresional. Se reporta que gano su asiento ayer martes con el 52.6 por ciento del voto su oponente Hiral Tipirneni reclamo solo el 47.4 por ciento de los votos. Se esperaba que Lesko ganara […]