El Presidente Francés Se Dirige A La Sesión Conjunta Del Congreso

By Miriam Mata

El presidente francés Emmanuel Macron habla en una reunión conjunta del Congreso en el Capitolio en Washington, el miércoles 25 de abril de 2018. Macron instó a los Estados Unidos a no retirarse de los asuntos mundiales, sino a asumir su papel histórico como líder militar de los asuntos mundiales.on defendió los esfuerzos de Estados Unidos para desnuclearizar la península de Corea agregando que Estados Unidos y Francia deben continuar trabajando juntos contra las amenazas globales del terrorismo, el neonacionalismo y las noticias falsas.

Agregando Estados Unidos debe preservar su poderío militar para garantizar la paz y la libertad en todo el mundo. Fuente One American News.

 

 

Next Post

Detenidos en Madrid enfermera y jefe de seguridad de Hugo Chávez

mié Abr 25 , 2018
Por Miriam Mata La Policía española detuvo este miércoles en Madrid a los que fueran jefe de seguridad y enfermera personal del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, Adrián José Velásquez Figueroa y Claudia Patricia Díaz Guillén, en cumplimiento de una orden de detención cursada por Venezuela para ser extraditados a […]