Recortes en las terapias de niños con comportamiento especiales en La Florida

 

¨La salud de  niños con autismo,  hiperactividad,  síndrome de down,  parálisis cerebral y otras condiciones se está viendo severamente afectada¨.

 

Un grupo de padres de niños con necesidades especiales envía la siguiente información a Radio Viva 24:

¨El estado de La Florida ha establecido mandatos en los últimos meses que han afectado seriamente a los niños con discapacidades. De repente se anunciaron cambios que afectaron la provisión y la entrega de servicios de terapias de comportamiento proporcionados a través de Florida Medicaid para personas con necesidades especiales¨.

¨Los padres y cuidadores de niños y adultos con necesidades especiales enviamos una solicitud de ayuda a  los funcionarios electos, a nivel estatal y federal. El documento busca hacerles comprender el problema que afecta a nuestras  familia. Queremos que se tome conciencia de nuestra situación y se solucione al corto plazo. La salud de  niños con autismohiperactividadsíndrome de downparálisis cerebral y otras condiciones se está viendo severamente afectada¨, señala la solicitud firmada por un grupo de padres.

Nuestra Petición

firmar

A: el gobernador Rick Scott, el vicegobernador Carlos López-Cantera, el senador Marco Rubio, el congreso, el representante estatal, todos los comisionados, etc.

 Asunto: Necesidades especiales Niños, adultos y familias con respecto a las terapias de comportamiento.

Queremos que nuestros funcionarios electos, a nivel estatal y federal, comprendan un problema que afecta a miles de familias de La Florida y ayuden a encontrar una solución. 

Necesitamos conseguir 10,000  firmas de personas que estén registradas para votar.

PARA FIRMAR, PINCHE AQUI.

Francisco Alemán de Las Casas

Entrada siguiente

Cristina Cifuentes anuncia su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid

mié Abr 25 , 2018
Por Miriam Mata La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes ha presentado su dimisión, tras estallar hace más de 30 días la polémica de la falsificación de su […]
blank