¨La salud de niños con autismo, hiperactividad, síndrome de down, parálisis cerebral y otras condiciones se está viendo severamente afectada¨.
Un grupo de padres de niños con necesidades especiales envía la siguiente información a Radio Viva 24:
¨El estado de La Florida ha establecido mandatos en los últimos meses que han afectado seriamente a los niños con discapacidades. De repente se anunciaron cambios que afectaron la provisión y la entrega de servicios de terapias de comportamiento proporcionados a través de Florida Medicaid para personas con necesidades especiales¨.
¨Los padres y cuidadores de niños y adultos con necesidades especiales enviamos una solicitud de ayuda a los funcionarios electos, a nivel estatal y federal. El documento busca hacerles comprender el problema que afecta a nuestras familia. Queremos que se tome conciencia de nuestra situación y se solucione al corto plazo. La salud de niños con autismo, hiperactividad, síndrome de down, parálisis cerebral y otras condiciones se está viendo severamente afectada¨, señala la solicitud firmada por un grupo de padres.
A: el gobernador Rick Scott, el vicegobernador Carlos López-Cantera, el senador Marco Rubio, el congreso, el representante estatal, todos los comisionados, etc.
Asunto: Necesidades especiales Niños, adultos y familias con respecto a las terapias de comportamiento.
Queremos que nuestros funcionarios electos, a nivel estatal y federal, comprendan un problema que afecta a miles de familias de La Florida y ayuden a encontrar una solución.
Necesitamos conseguir 10,000 firmas de personas que estén registradas para votar.
PARA FIRMAR, PINCHE AQUI.