AMLO convoca a una contracampaña en redes sociales por guerra sucia en su contra

Por Miriam Mata

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a los ciudadanos a utilizar las redes sociales para denunciar “la guerra sucia” y a los políticos corruptos que no tienen ética ni moral.

El tabasqueño difundió un video, previo a sus actividades programadas en Durango y Chigagua en el que pide hacer uso del ingenio y la alegría con el fin de crear mensajes y memes sobre ética y moral “para denunciar esta guerra sucia y terminar de desenmascarar a esos corruptos”.

“Quiero a ustedes a las redes sociales que nos han ayudado tanto que sin perder la cordura, con respeto, hagamos una contracampaña para denunciar esta guerra sucia y terminar de desenmascarar a esos corruptos, que queden desnudos porque no tienen ética ni moral. Ahí les encargo que me ayuden”, señaló en el clip. Fuente  Yahoo Noticias.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Los padres de Alfie Evans se reúnen con los médicos para llevarse al niño, enfermo terminal, a casa

jue Abr 26 , 2018
Por Miriam Mata Decenas de personas participan en una marcha en apoyo a la familia del bebé enfermo Alfie Evans en el hospital Alder Hey en Liverpool. “En el hospital ya no recibe ningún tratamiento médico. Le estamos cuidando nosotros y las enfermeras que no acaban de creérselo”, dice el […]