La Fiscalía de Ecuador investiga si las FARC financiaron a Rafael Correa

Por Miriam Mata

Un testigo protegido reveló que se entregaron cerca de 500 mil dólares de la disuelta organización guerrillera colombiana para la campaña electoral del ex presidente.

La Fiscalía General de Ecuador puso en marcha este miércoles una investigación para establecer si la disuelta organización guerrillera colombiana FARC financió las campañas electorales del ex presidente Rafael Correa.

La indagación se inició a raíz de una presentación del gobierno ecuatoriano, luego de que el periodista mexicano Fernando del Rincón, de la televisora estadounidense CNN en Español, pusiera en conocimiento del presidente Lenín Moreno un video en el que un testigo protegido asegura que entregó dinero de las FARC para la campaña de Correa. Fuente Clarin.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Embajador desconoce ubicación de venezolanos

jue Abr 26 , 2018
Por Miriam Mata El embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Ali Uzcategui, reveló ayer que hay un estimado de 30,000 ciudadanos de ese país que “no se sabe dónde están”. De acuerdo con el diplomático de la nación suramericana, la cifra corresponde a las personas que ingresaron a República […]