Macron brilla en EE.UU., enfrenta problemas en Francia

Por Miriam Mata

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, partió de Washington con apariencia de superestrella, haya cambiado o no las ideas de su homólogo estadounidense, Donald Trump, sobre mantener a su ejército en Siria y contener a Irán, entre otros asuntos.

Macron aumentó su estatus global al mostrar una relación cercana con Trump entre toda la pompa propia de una visita de estado. Después atacó directamente las políticas del mandatario en un discurso ante el Congreso y defendió su propia visión del orden mundial.

Problemas  domésticos:   huelga ferroviaria, la tasa de delitos en las viviendas subvencionadas y los malos resultados escolares.

Y concluyó su viaje subiéndose las mangas de la camisa y sorprendiendo a los estudiantes de Georgetown diciendo: “No siempre tienen que jugar según las reglas”. Fuente AP.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

No fue la marihuana, sino los $22 millones escondidos en cubos en su casa los que lo llevaron a la cárcel

jue Abr 26 , 2018
Por Miriam Mata Luis Hernández-González administró una tienda en Miami de artículos de jardinería para interiores, popular entre cultivadores de marihuana de todo el país, algunos legales y otros no. Compraban bombillas, ventiladores y fertilizantes con nombres como “Bud Candy” y “Big Bud”. Su negocio era tan lucrativo que tuvo […]