Cuba construirá hotel de 42 plantas que será el más alto de La Habana

Por Miriam Mata

Cuba construirá un hotel de categoría cinco estrellas de 42 plantas y 154 metros de altura, el más alto de su tipo en La Habana, informaron el jueves medios oficiales de la isla. La instalación de 565 habitaciones, que comenzará a edificarse en septiembre próximo estará ubicada en la céntrica zona de las calles 23 y K, en el corazón de la barriada de “El Vedado” y frente a la emblemática heladería “Coppelia”, detalló la directora de desarrollo de la empresa estatal inmobiliaria “Almest”, Deysi Malvares.

La ejecución de esta inversión con capital 100 por ciento cubano está programada se dedicará en los primeros trece meses a la construcción del sótano y áreas de acceso, y después se levantará el resto del edificio en un periodo de dos años y medio, precisó la directiva citada por la Agencia Cubana de Noticias (ACN). Fuente El Nuevo Herald.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Entrada siguiente

Renuncian los ministros del Interior y de Defensa en Ecuador

vie Abr 27 , 2018
Por Miriam Mata En un comunicado oficial revelado por la Secretaría Nacional de Comunicación de Ecuador, se conoció la renuncia de César Navas como ministro del Interior y de Patricio […]