No Hay Evidencia De Colusión Entre Rusia Y La Campaña De Trump

Por Miriam Mata

El Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes finalizo una investigación de 14 meses sobre presuntas intromisiones rusas en asuntos estadounidenses.

Después de más de un año, el comité publicó su informe final sobre su investigación sobre presunta interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016.

El informe, fuertemente redactado, dice que el comité no encontró evidencia de colusión, coordinación o conspiración entre la campaña de Trump y Rusia.

Los legisladores criticaron lo que llamaron “juicio deficiente y acciones poco meditadas” formuladas tanto por las campañas de Trump como por las de Clinton.

Esas acciones incluyen la reunión de la torre Trump con el personal de campaña de Trump y un abogado ruso, así como los esfuerzos de la campaña de DNC y Clinton para ocultar su participación en el financiamiento de la investigación de oposición contra la campaña de Trump. Esto incluye investigaciones obtenidas de fuentes rusas.

El informe, sin embargo, confirma que los ciudadanos rusos sí llevaron a cabo una campaña para incitar al miedo y la división entre los estadounidenses durante las elecciones, y afirma que la respuesta del gobierno de Obama a la interferencia rusa fue “ineficaz”.

Los demócratas en el comité no estaban a favor de terminar la investigación, diciendo que la conclusión alcanzada en el informe es prematura. Fuente One American News

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Senador Graham: El Presidente Trump Merece El Premio Nobel De La Paz Por El Plan De Corea Del Norte

vie Abr 27 , 2018
Por Miriam Mata A medida que las tensiones a lo largo de la península de Corea se alivian, algunos legisladores le están dando el crédito al presidente Trump. El viernes, […]