Maduro insiste en que será reelegido “con diez millones de votos”

Por Miriam Mata

El dictador de Venezuela  y aspirante a la reelección el 20 de mayo, Nicolás Maduro, anunció este sábado que el 1 de junio arrancará una nueva campaña de su conocido como Gobierno de calle “ya reelecto” para “ordenar la nueva economía” y hacer frente a los problemas de agua y electricidad de la nación petrolera.

“Voy a arrancar la nueva campaña económica de Gobierno de calle desde el estado Lara (centro-oeste) el primero de junio ya reelecto como presidente”, informó Maduro durante un acto de campaña en este mismo estado transmitido por el canal estatal VTV.

El jefe del Ejecutivo señaló que cuando los venezolanos lo elijan “con diez millones de votos” se lanzará a un “Gobierno económico de calle” por todo el país para “ordenar la nueva economía” y “el nuevo mapa productivo”. Fuente Diario las Americas.

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Mike Pence viajará el lunes a la frontera con México

sáb Abr 28 , 2018
Por Miriam Mata El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence , viajará el lunes a la  frontera  con México para visitar las obras de reemplazo de valla en Calexico (California) y dirigirse a […]