Trump dice que su relación con Merkel ha sido “excelente” desde el principio

Por Miriam Mata

El presidente Donald Trump defendió el viernes que su relación con la canciller alemana, Angela Merkel, ha sido “excelente” desde el principio, y la calificó de “mujer extraordinaria” al recibirla en la Casa Blanca.

“Tenemos una relación realmente excelente. En realidad, hemos tenido una relación excelente desde el principio, pero alguna gente no lo entendió”, dijo Trump en declaraciones a periodistas al comienzo de su reunión con Merkel en el Despacho Oval.

Trump trataba así de desechar la idea de que su relación con Merkel es fría, una noción que cobró fuerza a ambos lados del Atlántico después del primer encuentro bilateral entre ambos, que se produjo en la Casa Blanca en marzo de 2017, menos de dos meses después de que el presidente estadounidense llegara al poder. Fuente El Nuevo Herald.

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Miami intenta eliminar acuerdo de protección de los desamparados

sáb Abr 28 , 2018
Por Miriam Mata Los comisionados de Miami quieren eliminar un histórico acuerdo judicial que dio a los desamparados de la ciudad protección del acoso indebido de la policía. Por segunda vez en cinco años, el gobierno municipal quiere revisar el acuerdo surgido en 1998 del caso Pottinger vs. Miami, que […]