(4 PM) RESUMEN DE NOTICIAS DE RADIO VIVA 24

29 de Abril de 2018

El analista de contraterrorismo de CNN, Phil Mudd, lanzó una mini rabieta el sábado por la noche después de escuchar al presidente Donald Trump hablar en una manifestación de Michigan. CNN reprodujo un fragmento de Trump del mitin en el que afirmaba que la abogada rusa Natalia Veselnitskaya mintió acerca de tener vínculos más cercanos con el Kremlin de lo que se sugirió anteriormente para crear más caos para el pueblo estadounidense. Cuando se le pidió que respondiera a la afirmación de Trump, Mudd gritó “¡Cállate!” Y arrojó su pluma sobre el escritorio de noticias y en el suelo. 

En una nota obtenida por The Post, los funcionarios dicen que amenazar a los adultos con cargos criminales y prisión sería la forma “más efectiva” de terminar con la inmigración ilegal. Pero si se aplica, la política también dividirá a miles de familias. La nota dice que los padres que se entreguen no serán enjuiciados.La política actual permite que los padres sean liberados y reunidos con sus hijos mientras esperan el proceso de deportación civil.

El nuevo secretario de Estado de EE.UU.Mike Pompeo, llegó finalmente a Israel este domingo para una fugaz visita en la que sostendrá principalmente una reunión con el primer ministro, Benjamín Netanyahu para abordar el tema de Irán. “Son un socio increíblemente importante y tienen un lugar especial en mi corazón”, dijo Pompeo a Netanyahu tras encontrarse en Tel Aviv.

El ex director del FBI James Comey el domingo desestimó la decisión de unos republicanos en una comisión de la Cámara de Representantes según la cual no hubo colusión entre Rusia y la campaña de Donald Trump. La Comisión de Inteligencia de la cámara baja esta semana difundió un documento asegurando que su investigación halló que no hubo cooperación entre Rusia y la campaña del ahora mandatario.

El último dictador militar de Bolivia, Luis García Meza, quien cumplía una sentencia de 30 años de cárcel, murió el domingo tras sufrir un infarto cardiaco, informaron sus médicos. Tenía 88 años.

 

El presidente Trump celebró una manifestación MAGA frente a un auditorio abarrotado en Washington Township, Michigan. El presidente dio varios golpes a los demócratas, alegando que no les importa el ejército o nuestra frontera y quieren aumentar los impuestos para todos los estadounidenses. También hablo sobre el Senador Jon Tester de Montana por su nominación para secretario de VA.

Inmigrantes centroamericanos que atravesaron México en caravana hasta la frontera mexicoestadounidense, con el objetivo de ingresar a Estados Unidos pidiendo asilo, están prestos a dirigirse a la garita de control para entregarse a las autoridades estadounidenses. Los inmigrantes abordaron el domingo cinco autobuses escolares y salieron del refugio donde se estaban quedando en Tijuana. Cuando se le preguntó cómo se sentía al abordar el vehículo, Nefi Hernández contestó: “Nervioso”.

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Entrada siguiente

Su compra ha sido cancelada

lun Abr 30 , 2018
Lamentamos que haya cancelado su compra. Si cambia de opinión no dude en contactarnos. ¡Gracias!