Analista de CNN lanza pluma en el piso después del Rally Trump

Por Miriam Mata

El analista de contraterrorismo de CNN, Phil Mudd, lanzó una mini rabieta el sábado por la noche después de escuchar al presidente Donald Trump hablar en una manifestación de Michigan.

CNN reprodujo un fragmento de Trump del mitin en el que afirmaba que la abogada rusa Natalia Veselnitskaya mintió acerca de tener vínculos más cercanos con el Kremlin de lo que se sugirió anteriormente para crear más caos para el pueblo estadounidense.

Cuando se le pidió que respondiera a la afirmación de Trump, Mudd gritó “¡Cállate!” Y arrojó su pluma sobre el escritorio de noticias y en el suelo. 

“¿Estás bromeando?”, Agregó. Los otros panelistas presentes se rieron de sus travesuras infantiles, y Mudd continuó argumentando que el presidente nunca ha dirigido a su asesor de seguridad nacional para evitar que Rusia interfiera en las elecciones. Fuente Dailycaller.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Caravana de inmigrantes se apresta a pedir asilo en Tijuana

dom Abr 29 , 2018
Por Miriam Mata Inmigrantes centroamericanos que atravesaron México en caravana hasta la frontera mexicoestadounidense, con el objetivo de ingresar a Estados Unidos pidiendo asilo, están prestos a dirigirse a la garita de control para entregarse a las autoridades estadounidenses. Los inmigrantes abordaron el domingo cinco autobuses escolares y salieron del […]