Adm. Ronny Jackson No Regresará Como Médico De La Casa Blanca, Según Un Informe

Por Miriam Mata

Según los informes, el almirante Ronny Jackson no regresará a su puesto de médico de la Casa Blanca después de retirar su nominación para secretario de Asuntos de Veteranos.

Politico informó el domingo que Jackson no continuará como el médico del presidente, y que en su lugar será reemplazado por el oficial de la Marina, Sean Conley.

Jackson -quien se desempeñó como médico de la Casa Blanca bajo las órdenes del presidente Bush y el presidente Obama- fue nominado por el presidente Trump para ser secretario de Asuntos de Veteranos, reemplazando al ex jefe David Schulkin.

Jackson retiró su nominación luego de acusaciones de haber bebido en el trabajo y de entregar medicamentos recetados.

Desde entonces, el presidente Trump dirigió sus sitios a la persona responsable de los rumores: el senador de Montana John Tester. Fuente One American News

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Líder surcoreano dice que Trump puede quedarse con el Nobel

lun Abr 30 , 2018
Por Miriam Mata El presidente surcoreano Moon Jae-in desestimó una insinuación de que debería recibir el Premio Nobel de Paz, diciendo que el presidente estadounidense Donald Trump puede llevarse el prestigioso galardón siempre que las dos Coreas reciban la paz a cambio. Moon hizo el comentario el lunes en respuesta […]