Miami: un paraíso de playas y arena fina

 

El fin de semana decidimos mostrarle a nuestros amigos de Facebook y de Viva TV, nuestra plataforma de televisión online, algunas de las imágenes más hermosas de la geografía de Miami.

Para ello elegimos videos   de sus playas, sus calles y sus zonas turísticas.   Debido al interés que han generado, ahora las compartimos también con los lectores de Radio Viva 24.

Le invitamos a disfrutar de Miami desde cualquier sitio, mediante estas imágenes. Recuerde que nuestra ciudad, cálida y abierta, siempre recibe con gusto al visitante. Por ello,   si usted aun no lo ha hecho, considere sentir estas aguas  transparentes y esta arena dorada, mientras bebe un mojito o una piña colada ¨al natural¨, sin preservantes o químicos, a la sombra de un cocotero.

Para ver los videos, toque PLAY.  No olvide dejar su opinión en el apartado de comentarios.

 

https://www.youtube.com/watch?v=b2pP0iAjWK4

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ho1OWzYHXDk

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=bjRPf8c4Iq0

Francisco Alemán de Las Casas

Next Post

Casa Blanca no comenta sobre destino de médico de Trump

lun Abr 30 , 2018
Por Miriam Mata  El doctor Ronny Jackson sigue asignado a la Casa Blanca, pero la presidencia se ha negado a confirmar versiones de que el contraalmirante de la Marina no volverá a ser el médico personal del presidente Donald Trump. Jackson había sido nominado por Trump para encabezar el Departamento […]