El fin de semana decidimos mostrarle a nuestros amigos de Facebook y de Viva TV, nuestra plataforma de televisión online, algunas de las imágenes más hermosas de la geografía de Miami.
Para ello elegimos videos de sus playas, sus calles y sus zonas turísticas. Debido al interés que han generado, ahora las compartimos también con los lectores de Radio Viva 24.
Le invitamos a disfrutar de Miami desde cualquier sitio, mediante estas imágenes. Recuerde que nuestra ciudad, cálida y abierta, siempre recibe con gusto al visitante. Por ello, si usted aun no lo ha hecho, considere sentir estas aguas transparentes y esta arena dorada, mientras bebe un mojito o una piña colada ¨al natural¨, sin preservantes o químicos, a la sombra de un cocotero.
Para ver los videos, toque PLAY. No olvide dejar su opinión en el apartado de comentarios.
https://www.youtube.com/watch?v=b2pP0iAjWK4
https://www.youtube.com/watch?v=Ho1OWzYHXDk
https://www.youtube.com/watch?v=bjRPf8c4Iq0