Trump envía al único hispano del gabinete a toma de posesión en Costa Rica

Por Miriam Mata

La Casa Blanca anunció hoy la composición de la delegación estadounidense en la ceremonia que tendrá lugar el próximo 8 de mayo en San José.

Secretario de Trabajo, Alexander Acosta es el único hispano del gabinete de Trump. Hijo de inmigrantes cubanos, nació en Miami en 1969. Hasta su nombramiento como secretario de Trabajo era decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Internacional de Florida.

La delegación estadounidense que asistirá a la toma de posesión del nuevo presidente de Costa Rica tendrá un marcado perfil hispano. Excepto la embajadora norteamericana en ese país, Sharon Day, los otros dos integrantes son hispanos.

Se trata del director para Asuntos del Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional, Juan Cruz, nacido en Puerto Rico, de y la vicedirectora de la división de Ciencias Terrestres de la NASA, Sandra Alba Cauffmann, nacida en Costa Rica. Fuente Diario las Americas.

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

(6 PM) RESUMEN DE NOTICIAS DE RADIO VIVA 24

mar May 1 , 2018
1 de Mayo de 2018 La Casa Blanca anunció hoy la composición de la delegación estadounidense en la ceremonia que tendrá lugar el próximo 8 de mayo en San José. Secretario […]