Cinco muertos al accidentarse avión militar en Georgia

Por Miriam Mata

Un avión de carga de la Guardia Nacional Aérea de Estados Unidos en misión de entrenamiento se estrelló el miércoles cerca de un aeropuerto en Savannah, Georgia, y murieron al menos cinco efectivos de la Guardia Nacional de Puerto Rico.

Humo negro se alzó de una parte del avión que aparentemente cayó sobre la medianera de un camino. Los bomberos sofocaron las llamas.

El capitán Jeff Bezore, vocero de la escuadra 165 de la Guardia Nacional Aérea de Georgia, dijo que al menos cinco personas murieron. No sabía cuántos eran las personas en el avión, que se accidentó alrededor de las 11.30 de la mañana.

La Fuerza Aérea dijo que el avión pertenecía a la Escuadra 156, con asiento en Puerto Rico. El vocero de la Guardia Nacional de Puerto Rico, mayor Paul Dahlen, dijo que todos a bordo eran puertorriqueños que realizaban una misión en el territorio continental. Añadió que según los informes iniciales, el avión se dirigía a Arizona con entre cinco y nueve personas a bordo. Dijo desconocer cuál era la misión. Fuente AP

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Trump planea contratar a abogado que representó a Clinton en juicio político

mié May 2 , 2018
Por Miriam Mata El presidente,Donald  Trump, planea contratar a un abogado que representó a Bill Clinton en su juicio político de 1998 para sustituir a Ty Cobb, un letrado que le ha representado desde la Casa Blanca en la investigación sobre Rusia y que se retirará este mes, según varios […]